Diseño de Paginas Web
content-karma-color-splash+copy+copy.png

Diseño de Paginas Web

Para cualquiera que sea su organización o empresa, nuestro equipo de Diseño de Páginas Web y Expertos en Marketing trabaja unido para desarrollar sitios y las páginas Web que se adapten de la mejor manera a sus necesidades, presupuesto, expresádonos siempre a través de su identidad corporativa.

En Mycompu.com nos especializamos en crear Websites intuitivos, gráficamente atractivos y que comunican efectivamente el mensaje de Marketing; si busca una compañía de diseño web que tome todas sus preocupaciones en esta área por usted, entonces somos lo que esta buscando.

3.jpg

Imac apple

Para edición y procesamiento de fotografías digitales utilizamos las más potentes maquinas de Apple Computer las iMac lo que nos permites entregarles a nuestros clientes trabajos de alta calidad.

2.jpg

servidores

Toda la información de diseño grafico e información de sitios web las alojamos en nuestros servidores DELL PowerEdge y una copia de seguridad adicional en los data center de Amazon.


1.jpg

super computadoras

En tecnología de PC utilizamos maquinas marca MSI con procesadores i7 que son las mejores del mercado para diseño grafico, diseño de páginas web y edición de video.  

Precios

Ofrecemos varios tipos de paquetes para
la creacion de su pagina web: 

Super Basico

En este paquete creamos una pagina web basica con su logotipo, servicios y un formulario de contactos para que el futuro cliente lo llame o envieme una solicitud de estimados.

Desde $160

Basico

Aqui le creamos una pagina llamativa, que presente los servicios que su negocio ofrece, galeria de fotos, antes y despues, referencias, cupones, ofertas, logotipo y formulario de contacto

Desde $300

Profesional

Aqui le creamos una pagina llamativa, que presente los servicios que su negocio ofrece, galeria de fotos, antes y despues, referencias, cupones, ofertas, logotipo y formulario de contacto, la paginas se adapta a todo tipo de pantallas de computadoras, tabletas y telefonos celulares, ademas incluye la creacion o re-diseño de su pagina de Facebook de negocios, 1 mes de publicidad gratis, y cambios ilimitados en su pagina web por 12 meses.

Desde $660


Posicionamiento

Posicionamiento en Google y Facebook

img-slide-3.png

google & facebook

Somos expertos en posicionamiento en Google y optimizamos la estructura y el contenido de su sitio web, mejorando su visibilidad en diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing, con las mejores prácticas para presentar sus contenidos, logrando posicionar su empresa por encima de sus competidores en las palabras clave que corresponden a los productos y servicios que ofrece.

En Platino Web nos encargamos de generar técnicas SEO éticas, que no afecten los resultados naturales de los grandes buscadores y que cumplan con las cláusulas y condiciones de uso de los mismos, evitando ser considerados como una forma de SPAM, también conocido como spamdexing.

La publicidad en Facebook comenzó como un medio para que los estudiantes vendan sus libros usados o encontrar compañeros de departamento, pero hoy que la plataforma está abierta al público y posee varios cientos de millones de usuarios, se convirtió en el “sueño dorado” de todo marketinero, en el canal con mayor segmentación y penetración jamás conocido. Aquí les aclaro el panorama de cómo se puede hacer publicidad en Facebook y algunos consejo para gastar muy poco, y generar muchos resultados.

Además de la posibilidad de interactuar con la comunidad que la empresa va generando a través de esta red, lo que usualmente se llama Community Manager.

Hay 2 formas de contratar esta publicidad, pagando por cada “clic” que hagan en su anuncio (CPC – costo por clic) o pagando por impresiones, o sea, por cada mil personas que ven su publicidad o sale impresa en su muro (CPM – Costo por Mil). Cuánto pagar dependerá de su presupuesto aunque Facebook siempre le aconseja un parámetro que generalmente rondan entre u$s0,1 y u$s0,25 por clic.

Mientras mas pague su clic, mas rápido saldrá y principalmente en el muro de las personas, mientras menos pague menos prioridad le dará Facebook a su aviso, lo que no significa que no vaya a cumplir con su cuota de clics o de impresiones pactadas.

Avisos Sociales

¿Alguna vez algún medio comercial le permitió generar una campaña tan segmentada como, por ejemplo, vender productos a estudiantes de Ciencias Económicas, que cursan en la UBA, que vivan en la zona de Nuñez, que tengan entre 18 y 25 años, de sexo masculino y que además tengan ideología política de centro derecha?

Señoras y señores, Facebook se lo permite. A través de su hipersegmentada base de datos, esta Red Social le permite apuntar sus dardos comerciales con una precisión nunca antes vista y con un margen de error CERO.

CLIENTES

Aqui nuestros mas recientes diseños de web sites...

SIMBLAWebsite Builder